Estas hectáreas están ubicadas en diferentes zonas productivas de Chile, desde la tercera a la octava región y cuentan con una amplia gama de especies frutales como Uva de mesa, Duraznos, Nectarinos, Ciruelos, Cerezos, Manzanos, Perales, Mandarinos, Granados y Paltos.

También tenemos acceso en Perú a más de 1000 has de frutales entre los que tenemos Uva de mesa, Paltos, Arándanos y otros, todos ubicados en la zona norte del Perú (Piura, Sullana, Chiclayo, Olmos). Hoy trabajamos con las más importantes empresas y nuestra experiencia en las estrategias fitosanitarias nos hace una empresa líder en validación de productos químicos y estrategias de uso.

Adicional a esto hemos agregado un área dedicada a estudiar diferentes manejos agronómicos en conjunto con el área técnica de nuestros clientes de manera de hacer más eficientes y económicas nuestras operaciones.
Nuestras empresa cuenta con inscripción SAG como estación experimental autorizada cuya resolución se adjunta. Resolución N°3231 del 18-Jun-2009